Nosotros

 

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.”

Quienes somos:

 

La Oficina 1.0 le da la más cordial bienvenida a su sitio web. Le invitamos a que conozca de nosotros y de nuestros productos. Estamos localizados en Ecuador (Quito).

La oficina 1.0 esta integrado por un equipo de arquitectos y diseñadores, que nos permite diferenciarnos e incorporar elementos singulares de

diseño, que entiende la necesidad de renovarse y crear con estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión:

 

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de muebles de madera con características funcionales y diseños atractivos, de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación Modernos y Seguros.

 

Filosofía de la Empresa:

 

Para nosotros primero esta el cliente, después esta el cliente y por ultimo siempre esta el cliente.Ofrecer un servicio con calidad que se demuestra con hechos y no con palabras.

Establecer y mejorar permanente, continua, sostenida y crecientemente nuestros estándares de calidad.

Disponer de colaboradores cada vez más capacitados y comprometidos, que realicen efectivamente la misión de servir excelentemente a nuestros clientes.

 

Garantía Post-venta:

 

En La oficina 1.0 respaldamos nuestros productos y usted encontrará un eficaz servicio postventa.

 

Asesoramiento Profesional:

 

En La oficina 1.0 encontrará ayuda y asesoramiento en la elección de sus muebles por profesionales con muchos años de experiencia. En caso de tener alguna duda, no dude en llamar o enviar un correo y preguntar y le ayudaremos en cualquier tipo de cuestión.

1.jpg
1.jpg

plano.JPG
plano.JPG

1.jpg
1.jpg

1/2

Que ofrecemos:

 

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar

que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

 

Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles excelentes trabajos perfectamente ejecutados y de una alta calidad en cuanto a terminaciones. Tenemos la mejor oferta de producto y relación calidad-precio, que junto con una distribución, transporte (Quito) y montaje propios y gratuitos, intentamos ser una de las mejores empresas del sector de mobiliario y equipamiento interior.